El proyecto

Una de las necesidades que tenemos los afectados de urticaria crónica es notar la empatía de los demás, poder compartir con el resto de la gente nuestros problemas y que entiendan lo que realmente nos pasa.

Muchas (demasiadas) veces vemos que personas sufren la enfermedad en soledad y llegan a caer en cuadros de depresión o ansiedad, causados muy a menudo por el aislamiento social y la incomprensión que supone sufrir urticaria crónica.

Desde la Asociación de Afectados de Urticaria Crónica queremos iniciar este proyecto para ofrecer una pequeña ventana al mundo a todos los afectados de UC. Una ventana que hablará siempre en primera persona.

urticaria-en-primera-persona-logo

Por un lado, ofrecemos que aquellos que lo deseen la opción de compartir su testimonio en forma de entrada de blog y, por otro, hemos creado un foro donde todos podemos compartir nuestras inquietudes y experiencias en un entorno de privacidad y máximo respeto.

Esperemos que todos (enfermos, familiares, personal sanitario…) nos sintamos cómodos y usemos este nuevo espacio para mejorar la calidad de vida de los afectados por urticaria crónica.

¡Os animamos a participar!