Inauguramos “Urticaria, en primera persona”

Desde la Asociación de Afectados de Urticaria Crónica estamos muy satisfechos de inaugurar un nuevo y emocionante proyecto para este año 2015 que empezó hace tan sólo unos días.

Abierto

El nombre que hemos elegido para este proyecto es “Urticaria, en primera persona”. Un nombre que lo dice todo: queremos abordar la urticaria crónica desde nuestro punto de vista, el punto de vista de la persona afectada por esta enfermedad. Para ello hemos pensado en dos líneas de actuación principales.

Por un lado hemos creado un foro de discusión para que los afectados por urticaria crónica podamos “hablar de nuestras cosas” en un entorno de privacidad y respeto. Este foro nace de la petición de algunos de nuestros socios y esperamos que se convierta en un rincón vivo que nos ayude a todos a aprender y a ser un poquito más felices.

Por el otro, hemos creado un blog de testimonios. En él daremos voz a distintos afectados de urticaria crónica para que cuenten sus vivencias, anécdotas o reflexiones alrededor de su vida, su relación con la enfermedad…

Queremos que el blog ofrezca una visión de la urticaria crónica lo más plural y completa posible, así que intentaremos, en la medida de lo posible, contar con opiniones tanto de enfermos como de familiares o amigos e incluso también de doctores o auxiliares de enfermeria. De la misma forma, trataremos de recoger opiniones de todo el territorio nacional y experiencias que toquen distintas temáticas.

¡Esperemos que os guste!

Fotografía de https://www.flickr.com/photos/loop_oh/4313629167